VILLA REGINA – Desde el cuartel de bomberos voluntarios de esta ciudad se informó que durante la jornada de ayer debieron concurrir a dos siniestros ocurridos en una estación de servicio y en un frigorífico.
La primera intervención se produjo a las 18 horas a raíz de un incendio vehicular en la estación de servicio Puna, ubicada sobre la autovía de la ruta 22. Al lugar se dirigió una dotación con 4 bomberos.
El segundo hecho se registró a las 23 horas en un frigorífico ubicado sobre calle Bartolo Pasín de la zona de Parque Industrial. En este caso trabajó una dotación con 7 bomberos.
Fuentes extraoficiales indicaron que el incendio en la trafic se inició una vez que los ocupantes estacionaron a escasos metros del sector de GNC, precisamente tras realizar la respectiva carga.
Al parecer el siniestro de inició cuando la familia, oriunda de Santa Fe, se predisponía a utilizar una garrafa o anafe para calentar agua. En pocos segundos el fuego arrasó con todas las pertenencias que se encontraban en el vehículo, aunque no generó daños mayores en el motor y sistema eléctrico del rodado, motivo que el que éste funciona.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.