El famoso compositor, cantente y guitarrista Bruce Sprinsting ha comprado una de las mansiones más grandes y lujosas de todo Beverly Hill, valorada en 120 millones de dólares. El cantante la ha comprado por un valor de 100 millones de dólares, y será su piemera residencia.
Esta casa era propiedad de el famoso actor Tom Cruise que la puso a la venta en el año 2018 y finalmente ha sido el cantante el que la ha comprado. La relación entre las dos celibrities siempre ha sido muy buena, ya que han pasado veranos juntos en una Isla privada que es de las dos familias y donde sus hijos se han críado juntos
La compra se ha realizado ayer a lo largo del día, concretamente a las 20 horas, donde el famoso actor y el cantante se han reunido en la mansión con sus managers para negociar el precio. Al salir de la negociación han hecho declaraciones donde el famoso actor ha declarado textualmente: “Bruce y yo somos como familia” referiendose a que las familias pasan sus veranos juntos y que son grandes amigos.
La casa fue puesta a la venta, ya que, el actor adquirió una propiedad, que actualmente es su primera residencia, en Beverly Hill una mansión más grande y lujosa. El cantante al saber de la venta de la casa hizo la oferta y el actor acepto sin ninguna duda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.