El cantante de pop la Rosalia presenta su primer concierto en Barcelona en el Palau Sant Jordi con un gran éxito ya que a los 10 minutos de que las entradas se pusieron a la venta se agotaron.
Una vez allí podemos ver un montón de gente joven y de mediana edad, también vemos algunos famosos cantantes que han invitado y que están situados en un palco especial separados de los demás.
Al terminar de llegar toda la gente y que todo el mundo se sentara a su sitio se apagan las luces y sale en el medio del escenario la artista Rosalía. Esta hace una breve introducción al concierto y les da muchas gracias al público para acudir en un día tan especial para ella. Cuando acaba la introducción, inmediatamente empieza a cantar con uno de sus temas llamado “con altura”, muy conocidos por todo el publico. Seguidamente, con todo el énfasis sigue cantando muchas de sus canciones mas populares como malamente, yo x ti, tu por mi, di mi nombre, millonaria, de plata, aunque es de noche, catalina,… y muchas otras más. A la hora de terminar todo el mundo le pidió que se quedara un poco más y que cantara unas ultimas canciones para poner fin al concierto.
Una vez terminado el concierto la gente la aclamó chillando su nombre sin parar haciendo emocionar a la artista.
Unos periodistas, cuando bajo del escenario pillaron saliendo de escondidas para que no la molestaran y se vio obligada a hacer una pequeña rueda de prensa. La cantante dijo que fue uno de los mejores conciertos que hizo y con mucha diferencia, uno de los mejores públicos ya que alguna vez, algún fan loco salta al escenario.
Fuera del concierto le esperaba su limusina que la llevaba directamente a su hotel donde le esperaba su novio al cual esta prometido y que la mañana siguiente tiene que ir al aeropuerto para coger un vuelo directo hacia Estados Unidos para otro concierto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.