El ganador de dos Óscars por la banda sonora de Titanic falleció en un accidente de avioneta. A James le gustaban las avionetas y de hecho poseía varias aeronaves, lo que no sabemos es que ha podido suceder para que tal suceso se lleve a cabo.
Empezó a los cinco años aprender a tocar el piano y se dio cuenta que realmente se quería dedicar a este mundo, cuando fue más mayor ingresó en el Royal College of Music para aprender de los mejores maestres y así poder lograrse un hueco en el sector.
Este fin de semana 28,29 de diciembre se realizará el entierro del compositor. La familia pide respeto, pero son conscientes de quién era James Horner para el mundo del cine y de las bandas sonoras, por lo tanto, han decidido que a primera hora del sábado sólo irán los familiares y sus amigos más allegados a despedirse en un entorno más acogedor e íntimo. No será hasta la tarde que abran las puertas para que todo aquel que quiera ir pueda. Se espera que muchos directores de cine que trabajaron con él asistan e igual que compañeros del mundillo.
El día siguiente por la mañana la familia irá para que el proceso termine con la incineración del artista.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.