El pasado jueves, 3 de noviembre, la cantante catalana Aitana Ocaña, conocida por su paso por Operación Triunfo pasó el día en un yate en Punta Cana, ya que está disfrutando de unas vacaciones de lo más caribeñas.
Para mostrar a sus seguidores lo bien que lo estaba pasando, la artista subió un par de imágenes suyas en bikini posando de lo más casual a su perfil de instagram. Pero lo que no se esperaba Aitana era el revuelo que esto iba a suponer.
Y es que la catalana, a través de comentarios en ese mismo post, comenzó a recibir muchos ataques y críticas por parte de distintas personas.
Comenzaron a criticarla por subir imágenes con tan poca tela y además, la acusan de glamurizar una imagen de extrema delgadez. Algunos usuarios incluso la acusaron de padecer anorexia. Cosa que es totalmente falsa ya que la cantante lo desmintió contestando a algunos de estos ataques.
Sus fans, en muestra de su apoyo hacia la cantante, viralizaron un hashtag en twitter,
#ContigoAitana, cosa que la cantante agradeció más tarde con otro tweet.
Con ese tweet, Aitana además quiso transmitir un mensaje de aceptación, y que cada uno es perfecto con el cuerpo que tiene y debe quererse tal cual es.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.