A causa de los grandes revuelos políticos que están ocurriendo en la ciudad condal diversos cruceros han decidido evitar atracar en el puerto de Barcelona.
Un claro ejemplo es el crucero de la famosa compañía Viking Ocean Cruises el cual tiene la capacidad de 918 pasajeros.
Este famoso crucero tenía previsto atracar en sábado 22 de diciembre en Barcelona. Pero debido a los incidentes ocurrido en Cataluña atracará en el puerto de Valencia, según ha informado a EFE la consignataria del buque.
EL crucero iba a hacer escala mañana sábado en Barcelona, dentro del plan de viaje, pero las protestas en Cataluña han hecho que se desvíe a Valencia. El buque "Viking Jupiter" es el primero desviado según han indicado fuentes de la Autoridad Portuaria de Valencia. Partirá posteriormente el sábado por la tarde hacia Barcelona, donde llegará el domingo, dos días después de la huelga de este viernes.
Así pues, según la consignataria, el crucero atracará mañana a las 8 horas y permanecerá en Valencia hasta las cuatro de la tarde, cuando zarpará destino a Barcelona, donde está previsto que esté durante la jornada del domingo. Hasta ahora, el crucero ha hecho escala en 10 puertos de Portugal, Francia, Reino Unido, Holanda, Noruega, Bélgica y España.
Además, la naviera alemana de cruceros TUI ha anunciado el desvío de dos de sus barcos que tenían previsto llegar a Barcelona este fin de semana ante los disturbios registrados en la ciudad los últimos días, mientras que la italo-suiza MSC ha cancelado todas sus excursiones en la ciudad por las manifestaciones y ha recomendado a los viajeros no salir del barco sobretodo para garantizar la seguridad de los turistas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.