Todos conocemos a Jack Black y sabemos que es una persona extravagante. ¿Pero tanto? El actor, músico y cómico no hace caso a las convenciones sociales y las primeras palabras que dijo a la actriz Awkwafina cuando la conoció en el set de Jumanji: Siguiente nivel fueron: "Vas a morir".
El actor afirma, en una entrevista para Wired junto con la actriz que interpreta el papel de Ming en la película, que cantaba mucho la canción 'Welcome To The Jungle' de Guns n' Roses durante el rodaje. "¿Sabes dónde estás? Estás en la jungla. cariño. Vas a a morir. Así me saludó", recuerda la reciente ganadora del Globo de Oro Awkwafina (The Farewell). Ambos han entablado una gran amistad tras la grabación del largo, que ya lleva recaudados más de 600 millones de dólares en todo el mundo.
No nos extraña en absoluto el comportamiento de Black, pues conocemos de sobra sus habilidades musicales, no sólo con su banda Tenacious D, sino también gracias a múltiples actuaciones en diferentes películas, como Escuela de rock. Pero, dicho esto, debe ser sorprendente que la persona que da vida a Shelly Oberon en la cinta te reciba con su mejor voz de Axl Rose y te diga que vas a morir. Pero lo que es todavía más admirable es que el hábito de Black de cantar esa canción ayudara al director Jake Kasdan a poner nombre a Jumanji: Bienvenidos a la jungla, la cinta que supuso el regreso de Jumanji.
La tercera película sobre el juego está batiendo récords, lo que hace pensar que llegará una cuarta parte en algún momento. Además, Dwayne Johnson ha adelantado que Jurgen, el villano interpretado por Rory McCann, es en realidad un avatar del videojuego. ¿Qué persona está detrás de él? Habrá que esperar para eso y para saber si volvemos a ver a Awkwafina y Black de nuevo juntos. Mientras tanto, sobre este texto tienes la entrevista que hicimos en Londres a las estrellas de Siguiente nivel.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.