Nueve temporadas después de aterrizar en la NBA y haber batido todos los récords que tenía a su alcance, el mejor jugador de baloncesto de la historia de España logró ganar el anillo de campeón de la mejor liga de baloncesto del mundo.
Los Lakers ganaron a Orlando Magic 86-99 en el quinto partido de la final. El jugador español contribuyó en ese juego con un total de 14 puntos, 15 rebotes y 4 bloqueos y secó en defensa al mejor jugador del equipo rival, Dwight Howard. De esta manera, el equipo morado y dorado fue proclamado campeón de la NBA siete años después y agregó el decimoquinto título de su historia. Pau Gasol fue clave durante toda la temporada junto con Kobe Bryant.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.