Top cinco hoteles minimalistas que no te puedes perder
The House Style

Top cinco hoteles minimalistas que no te puedes perder

Natalia | 8 dic 2019


1# Masseria Moroseta

El complejo hotelero Masseria Moroseta simula una antigua masía tradicional italiana. Seis suites con espacios exteriores privados organizadas a través de un patio central. Colores y materiales que te sensibilizan con el espacio exterior; cielo, tierra, mar y naturaleza. Respirar aire puro, entrar en contacto con la brisa mediterránea y oler los olivos.

 

2# Koyasan guesthouse kokuu por Alphaville Architects

 

Viajamos a Japón, hacia uno de sus parajes más espirituales, Koyasan. En él Alphaville Architects han creado la primera casa para viajeros y peregrinos que quieren disfrutar del lugar sagrado e histórico. El edificio es un lugar de paz, que concentra en su arquitectura la tradición japonesa con un estilo más moderno.

 

3# Torre de Palma Wine Hotel

Alentejo, una de las cunas del vino y de la tradición portuguesa cuenta con un nuevo concepto de hotel vinculado al vino. Torre de Palma Wine Hotel está concebido como un hotel que combina lo tradicional con lo moderno a través de los espacios y materiales. Spa, viñedos, piscina, olivares y huertas; un placer para la vista y el paladar.

 

4# Un refugio llamado Treehouse en Harads

Tham y Martin Videgard, hicieron este hotel quizás con la intención de volver a nuestra infancia. La casa del árbol como concepto de habitación y el bosque como edificio. Este proyecto invita a la persona a esconderse y adentrarse en el entorno. El reflejo es la base de estos espacios, de esta manera nos encontramos ante cambios permanentes; estaciones del año, luz, cielo, árboles, etc.

 

5# Margot House por Vänskap Studio

De todos los lugares imprescindibles de los que hablar de la Ciudad Condal hemos decidido hacerlo del hotel Margot House. Un hotel de nueve habitaciones que desprende tranquilad y hace que te olvides de todo el ruido y el ajetreo turistico que se mueve en a ciudad. Barcelona, ciudad favorita de muchos debido a su arquitectura, arte, diseño y modernidad.

El proyecto se basa en la luminosidad y lo hace de la mano del cemento y la madera como materiales principales y los colores claros.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/