Ayer a la tarde asesinaron a un hombre en Murcia en su domicilio. El varón de 35 años era dueño de una empresa y no podía prescindir de su portatil. La empresa que dirigía, "Tecnologia es vida", acabó con su vida, ya que estaba trabajando en el momento en el que el asesino se introdujo en su casa.
Unos hackers consiguieron hacerse con el control de su webcam hasta tal punto de que fue la principal herramienta para clavarle un cuchillo en la espalda. Los hackers asesinos han subido a internet el video en el que se muestra la muerte del hombre.
La policía ha colgado en sus redes sociales un comunicado que dice lo siguiente:
"Las webcam son un arma, nunca dejes tu webcam al descubierto si no es necesario."
@policianacional
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.