Las autoridades Peruanas han decidido deportar a cinco de los seis autores del atentado al sagrado lugar de los incas. Solo juzgarán a uno de los seis por haber causado daños en bienes culturales. Los acusados entraron el sábado a la noche y el domingo a la mañana les habían detenido los guardias del parque.
Uno de los seis acusados tendrá que responder ante las autoridades. El turista es acusado por haber causados destrozos y la caída de una piedra en el templo de sol donde algunas de las zonas están restringidas, además de eso, también defecó en el templo inca. Las autoridades de Cuzco han explicado a las que en el templo del sol cayó una piedra de una altura de seis metros aproximadamente y esa roca creó una grieta en el suelo, donde se encontró el material fecal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.