El pasdado 31 de febrero, en el municipio de Soacha, en Bogotá se encontó el cadaver de Yuridyxaida Kimberli Martinez, una niña de once años, que se encontraba en la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas. Ella decidó ir al baño sola, pero, mientras se encontraba allí se fué la luz del local en el que se encontraba. La niña intento salír deel baño, pero pr alguna razón aún desconocida no pudo. Yuridyxaida, o Yuri, como le decían sus seres queridos se puso a grabar, no se sabe muy bien el porqué. en el video se puede observar como la niña grita y corre, pero, fijandose, en varias ocaciones a travéz del espejo de puede ver una figura extraña, más alta de lo normal, casi al final del video puede ver como el espíritu la saca del baño de mujeres y la lleva al baño de hombres, en donde se encarga de matarla con un pedazo de espejo que recién había roto.
Esto es lo que nos comentó su madre Annacleta Mengris Gonzales: " Desde la cocina, que era donde nos encontrábamos se escuchaban los gritos de mi Yuri, pero, para cuando llegamos ya no se escuchaban, además de que la puerta del baño de mujeres estaba cerrrado."
El funeral será la próxima sema
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.