El domingo 19 de enero en Oslo Noruega se encontró una caja de metal con objetos muy peculiares en su interior. Fue encontrada por tres exploradores que estaban caminando cerca de allí. Aseguran haber escuchado ruidos extraños dentro. Al entrar para revisar que todo estuviera bien, tropezaron con una madera suelta, y al querer volver a ponerla en su lugar, encontraron una caja de metal cerrada.
Ahora la caja está en manos de historiadores, ya que dentro de ella hay objetos que parecen ser de la edad media. Pero no están seguros de cual fue su uso, ya que nunca habían visto algo parecido. Tampoco saben cómo pude haber llegado allí, porque parece que el dueño ya sabía de su existencia y quieso ocultarla.
Ahora la policía está en busca del dueño de la casa, pero los vecinos aseguran que ha estado abandonada por más de setenta años. Algunos dicen que alguien pudo ocultarla allí hace poco tiempo (al rededor de unos días), porque la caja no tenía mucho polvo pero el vecindario ha estado vigilado por un guardia por temas de seguridad, y él asegura no haber visto a nadie entrar o salir de allí. Todo sigue siendo un misterio. Pero hay otras teorías que corren por el vecindario que los extraterrestres pudieron haberlo dejado allí para que nosotros la encontraramos y pudiéramos apreciar las cosas misteriosas del universo.
Pero informaremos una respuesta al origen de estos objetos cuando la encontremos, ¿o puede que nunca la encontremos?
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.