Los Alcarrizos.- Un agricultor que perdió la pierna derecha al recibir un cartuchazo al reclamarle sus prestaciones laborales a un ingeniero propietario de una finca donde laboraba ubicada en el batey Guaruma, de Monte Plata.
El agricultor Silverio Santos, conocido como Frank, dijo que el hecho se produjo al ser despedido como encargado de la finca del ingeniero Ángel Augusto de la Cruz Diloné.
Silverio Santos, dijo que el ingeniero al reclamarle sus prestaciones laborales buscó una escopeta del interior de una camioneta y le disparó destrozándole la pierna derecha.
Añadió que el ingeniero fue condenado a la suma de 300 mil pesos y 6 meses de prisión a ser cumplida en la cárcel de La Victoria por el Segundo Tribunal Colegiado de la Cámara del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo.
Dijo que el ingeniero vendió la finca de Guanuma y se mudó de la residencia donde vivía ubicada en la calle 2, número 2 en Los Restauradores II, en el Distrito Nacional.
El agricultor solicitó la rápida intervención de las autoridades para que den con el paradero del hecho y puedas cumplir en la justicia por el daño provocado, dijo pueden contactarlo al celular numero 829-534-3331.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.