Los dos técnicos dominicanos secuestrados en Haití fueron liberados por sus captores, según informaron fuentes a Listín Diario.
De acuerdo a las informaciones, Maicol Enrique y Antonio Gerer Campusano Feliz serán llevados llevados a su hogar, donde su familia los ha esperado.
Ambos jóvenes, quienes se desempeñan como técnicos cinematográficos, fueron secuestrados en pasado sábado cuando terminaban de filmar una escena de una película en Jacmel, Haití. Junto a ellos también fue raptado un haitiano, quien se desempeñaba como su intérprete.
Los técnicos son nativos de Piedra Blanca, Haina.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.