El estudiante de primer año de secundaria, Héctor Alejandro Méndez Ramírez, quien el pasado 14 de mayo sufrió de Bullying por parte de sus compañeros, murió este martes luego de sufrir traumatismo craneoencefálico.
La madre de la víctima, Rebeca Ramírez Rojas, explicó que el pasado 14 de mayo, su hijo fue sometido por cuatro alumnos y le hicieron el llamado "columpio", que consiste en tomar de las extremidades a una persona y lanzarlo, en este caso contra la pared, y después dejarlo caer al piso. Sufrió muerte cerebral y finalmente su corazón dejó de latir.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.