Noragami Aragoto

Noragami Aragoto

El siguiente artículo esta marcado por la forma que se ha visualizado y analizado en su trama.

8 ago 2020


06/08/2020 capítulos del 1 al 5

 

Desde el inicio se visualizó un complemento general de la conexión u relación de la primera temporada; a las actitudes de Yatogami y la gran masacre colaborada con Rabo en su complicidad.

 

Basándome en el extracto del tema musical y algunas imágenes de su reproducción existe un amor oculto en Kazuma y Bishamon o Veena.

 

Veamos una escena de Veena y no recuerdo en realidad a quién se refería. Pero si sé que se trataba de un cabello desaliñado. Le preguntó que pasaba; respondió y sintió vergüenza de la inquietud de su ama. Saliendo sin explorar qué su necesidad por un cabello acomodado lo resolvería su ama.

 

No solo vemos en estos 5 capítulos un Kazuma preocupado también  culpable por la destrucción de la descendencia Ha de Bishamon, una Hiyori deseando mantener unidos los lazos de su amor no declarado por Yato y en el caso contrario lo mismo de una estructura algo marital a semejanza de Yukine.

 

Por último Sekki el modo Shinki de Yukine. Devela un amor unidos en cualquier distancia con Yato

 

Su verdadera lealtad transforma un Shinki a una evolución de forma  divina; Esto se compara a la resurrección. Las actitudes de valentía, maternidad y amar provoca expandir las capacidades de sus Shinkis.

 

Vistas tanto en Kazuma en zarcillo y Yukine en espada.

 

07/08/2020 capítulos del 6 al 13

 

La rivalidad de Yato y Bishamon alcanza secretos ocultos por Kazuma y su dolor por herir a su ama; la rivalidad se aplaca por su transcurso. Además experimentamos u cambio de Yukine a una reliquia Bendita y guía de su Dios.

 

Algo parecido a la idea del Espíritu un consejero y mentor de vida,

Las decisiones finales permiten a Yato disfrutar de su nueva vida y logro de Dios y su afán de no ser uno de la guerra sino uno de la fortuna.

Y en los casos de otros aprender de metas, pasados y sentimientos dadas por él verdadero sacrificio desinteresado.

 

En pocas palabras Noragami Aragoto es un puente de compresión y conocimiento amplio de preguntas básicas dentro de la trama; mi puntuación un 7 de 10.

 

Les recomiendo verlo pero no tan inspirado nos vemos en la próxima ¡Ven Sekki!

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/