Programa MEXT preguntas y respuestas

Programa MEXT preguntas y respuestas

El siguiente artículo, forma parte de la Unidad Curricular, discurso periodístico II, representando una entrevista de entrevistador- entrevistado. ¡Ohayoo Nihongo! Se exime de cualquier responsabilidad legal y económica por su difusión.

Ippo Makunouchi ( Jose Zabala) | 31 may 2020


Las siguientes preguntas no han sido respondidas en la asignación es un modelo de preguntas básicas, si hay otras dudas favor incluir en los comentarios, gracias

Embajador Okada Kenji.

 

¿ Que es el programa MEXT?.

¿Cuantas áreas de estudios se pueden profesionalizar los postulados?.

¿ Se definiría el programa como intercambio, o difusión del nuevo Japón?.

¿ Hay oportunidad de calificar a la visa japonesa, si es verídica, Cuales son los pasos para cualificar a ella?.

¿ Donde los estudiantes pueden alojarse, reciben su alojamiento o el gobierno apoya a los estudiantes con esta situación?.

¿ La asignación mensual del estudiante se asigna para solucionar todas sus necesidades básicas, Cuanto es el subsidio después pasar los pasos de ingreso, inscripción, selección y aprobar su posibilidad de estudiar en la universidad a seleccionar?.

¿ En el caso del deporte y la cultura, los estudiantes extranjeros deben entrar a un club deportivo o cultural de forma obligatoria o voluntaria?.

¿ Yo estudio japonés e ingles, ninguna institución a nivel de estudios online me acredita los conocimientos en japonés, ¿ que puedo hacer para acreditar mis conocimientos en japonés y optar al estudio del MEXT?.

Un mensaje para los interesados en esta cultura, y a las personas que están en sus hogares en la cuarentena por el COVID-19.

 

Temas relacionados:

mext entrevista preguntas y respuestas

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
parentesys
https://www.parentesys.es/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/