Tokio 2020: ¿y los juegos pá cuándo?.

Tokio 2020: ¿y los juegos pá cuándo?.

Ippo Makunouchi ( José Zabala ) | 27 jul 2020


El Covid- 19 a nivel internacional. A provocado la información masiva sobre los planes desarrollados. Por cada continente.

Si eres admirador del deporte; y te quedaste observando cuándo podrás salir de tu casa. Lamentablemente  la inauguración de los juegos olímpicos Tokio 2020. Se realizarán en Julio del año 2021. La razón el Covid-19

Con los planes exitosos hechos por el estado y los habitantes de Japón la cuarentena duró solamente 45 días. Las razones las tienen en el artículo del Aseo, si deseas conocer del escrito aquí observaras la noticia que habla acerca del tema.

 

https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/el-aseo-personal-una-cultura-unida-a-la-historia-fortuna-y-el-honor-con278549

Revisando fuentes externas en youtube 

https://m.youtube.com/watch?v=zAjVR39kAGo

Explica lo siguiente: los juegos olímpicos se realizarán en Julio del año 2021. Pero este es el gran problema que enfrenta Japón si el coronavirus llegará a continuar u imposibilitar la antesala los juegos estarían suspendidos y pasarán en manos del siguiente anfitrión.

A mi parecer pudiera desarrollarse la escena olímpica. Entregando souvenires de los juegos por plataformas online. Y a los qué compraron sus entradas un pase virtual por todo las instalaciones; cámaras en puntos claros. Qué posibilite una experiencia cercana igual a un entrenador o personal V.I.P; además de una visualización con una laptop, teléfono inteligente, ordenador de escritorio o tableta.

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/2020/07/27/5f1ec69046163fde1a8b4606.html

 

Cómo era de esperarse confirmando mi teoría Japón piensa lo mismo. Lo cuál estratégicamente es sabio en un complejo estado de alarma mundial. Algunas iglesias u otras instituciones. Utilizan estos sistemas para solventar la cuarentena eficientemente sin descuidar a sus integrantes; la pregunta es ¿ por qué Tokio no hace lo mismo?;  tiene buenos resultados no. Un caso que se prepara y no consolidado en mi parecer Venezuela  en los sistemas educativos formativos a través de cursos, ejemplo: el INCES, el CENAF o CELARG. Pero si lo ha hecho en el IND; hasta la fecha no se conoce la factibilidad del proyecto. Pero si ha resultado exitoso, En programas del MPPEU Y El MPPE ( ministerio del poder popular para la educación universitaria y el ministerio del poper popular para la educación) con el programa escuela y universidad en casa, con resultados óptimos en su primera fase. Y no me sorprendería que salgan egresados con sus títulos de bachiller, T.S.U y licenciados este año.

 

Regresando al tema, la realización de los juegos ayudará al mundo, qué siga las instrucciones de la cuarentena. Y disfrutar del televisor de la misma manera al mundial de fútbol, la serie del caribe, las grandes ligas y el enfrentamiento de Boxeo entre MIkE Tyson y Roy Jones. si visualizamos bien los escenarios; Japón le gana al coronavirus a cualquier país. Debido a la cuarentena esquizofrénica en el buen sentido del aseo realizado.

Los atletas con 2 o 3 semanas podrán representar a su país y ser esquizofrenicamente   descontaminados. ( repito en el buen sentido ).

 

Saquemos las cuentas de los esfuerzos mundiales de Japón por los estadios, publicidad, hoteles, medios de comunicación, logística, medallas y diplomas olímpicos incluyendo al Covid-19 qué no es nada fácil y ellos les fue eficientemente en un mes y medio. Japón con todas las adversidades merece unos juegos olímpicos a tiempo.

Realizas los juegos, la gente se queda en casa con los juegos los cuáles se produce cada 4 años, Japón reparte souvenires; y sí yo fuera el estado realizaría una repartición de artículos cómo la mascota con la franela de su país, camisas con el logo de los juegos Tokio 2020, y al mismo tiempo realizo una data de las nesecidades de una comunidad. Seria una pasada no solo para quedarse en casa; tal vez una electoral también. Juzguen ustedes su opinión nos vemos en la próxima.

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/