Esta semana, Netflix anunció que había terminado de filmar la mayoría de sus películas y series pendientes para este año, minimizando las preocupaciones de que éxitos como "Tiger King" se puedan acabar o que lanzamientos como la próxima "Poco Ortodoxa" se puedan retrasar.
"Nuestra lista de series y películas para 2020 está en su mayoría rodada, y está en postproducción a distancia en lugares de todo el mundo", dijo el jefe de contenidos Ted Sarandos. "En realidad, estamos muy metidos en nuestro catálogo de 2021, por lo que no estamos anticipando ningún movimiento".
Analistas dicen que la escala de Netflix, en términos de su gran número de producciones en curso y su presencia global, ubican a la plataforma en una posición ventajosa para pasar la tormenta de la pandemia de la COVID-19.
"Cualquier otro estudio (...) podría tener cuatro o cinco películas listas o en posproducción para trabajar. Pero Netflix tiene posiblemente cientos", dijo Jeff Bock, analista de la firma Exhibitor Relations. "Hay tantas producciones que son financiadas por Netflix que es casi alucinante. Están sacando tanto contenido como todos los estudios juntos", añadió.
El gigante del streaming también puede recurrir a su vasta red de socios en el extranjero para licenciar contenido, a menudo subtitulado en varios idiomas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.