Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA en TANGER, MARRUECOS
 
icono de búsqueda de contenidos

Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA en TANGER, MARRUECOS

Con el nombre MB conocido como "HUSNI" se presenta el chico donde aparece en un video relatando que no ha sido violado y que todo ha sido una trama. Tambien Confiesa quienes son las personas que le pagaron y le amenazaron de muerte si no seguía con la FARSA.

NOTICIERO | 20 jul 2020

CLICK PARA ABRIR EL VÍDEO

 

 

 

MB conocido como "HUSNI" es un chico que fué criado en una ASOCIACION DE MENORES donde aprendió el idioma ESPAÑOL gracias a dicha ASOCIACIÓN, una vez cumplió los 18 años comenzó a trabajar con el equipo de Félix Ramos donde trabajó y colaboró asistiendo en reportajes y sitios turísticos de Marruecos, actualmente tiene 21 años de edad (según el documento de identidad) fuentes cercanas nos cuentan que tendría unos 23 o 24 años de edad ya que se solicitó su inscripción muchos años despues de haber nacido.

 

Temas Relacionados
2da PARTE - Chico confiesa que NO HA SIDO VIOLADO y que HA SIDO PAGADO para hacer una DENUNCIA FALSA

 

Félix ha sido condenado a 8 años de Prisión en Tanger por abusar de MB "HUSNI" Según la sentencia, aunque nunca se encontraron pruebas suficientes de esa violación. Sin embargo existen PRUEBAS EN VIDEOS donde el chico hizo una CONFESIÓN y relata como sucedieron los hechos y la realidad de todo el caso.

 

En este parte del video él cuenta como le llamaron y le ofrecieron mucho dinero y llevarlo a España para crear o montar una TRAMA contra varias personas incluida Félix Ramos, Maria Almendros, Manuela Vilches y el CANTANTE ESPAÑOL "FALETE". Mas adelante hablaremos de Maria Almendros Presidenta de la ASOCIACION "NINGÚN NIÑO SIN TECHO" y de MANUELA VILCHES, las dos han sido ACUSADAS DE COLABORAR CON FELIX RAMOS.

 

Además existen DOCUMENTOS LEGALES hechos por MB "HUSNI" donde ACUSA A VARIAS PERSONAS de DARLE DINERO y de AMENZARLO DE MUERTE tal como lo menciona en el VIDEO.

 

Periodicos y Prensas ESPAÑOLAS Y MARROQUÍES están dando información sobre el caso, tenemos muchas dudas de que todo lo que se ha escrito sea verdad, por la cual vamos a desgranar con pruebas contundentes la verdad de este caso.

 

CREEMOS que la persona que abusa de un niño, merece pagar por el daño causado al menor, debemos proteger a nuestros menores, pero por otro lado, hay una banda de gente malintencionada queriendo hacer daño ya sea por venganza u otros motivos, en tal caso NOSOTROS NO APOYAMOS NINGUNA COSA QUE TENGA QUE VER CON ABUSOS DE MENORES...pero Creemos en que al igual que la VIOLENCIA DE GENERO muchas personas se están aprovechando de ESTE TEMA para VENGARSE de otras personas.

 

IMPORTANTE: Somos de la opinion que cree que las personas deben tener oportunidad de defenderse con la verdad, y si este chico ha confesado que la DENUNCIA que interpuso en la COMISARIA CENTRAL DE TANGER ES FALSA Y QUE HA SIDO OBLIGADO HA SEGUIR CON LA TRAMA, crea muchas dudas de porque se ha condenado al Señor Félix Ramos con 8 años de Prisión y se sigan acusando a estas demás personas.

 

Seguiremos esta historia de cerca y de momento podemos ver y escuchar de la PROPIA BOCA DE LA PERSONA QUE ACUSÓ A FELIX RAMOS LA PRIMERA PARTE DEL video donde relata como tramaron todo.

 

NOTA: TODO LO CITADO EN ESTE ARTICULO tiene su fundamento con pruebas documentos y videos,  no inventamos nada y solo informamos de lo que usted mismo puede ver. Estamos a favor de la verdad.

 

CLICK PARA ABRIR EL VÍDEO

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

marruecos

menores

abusos

el español

el mundo

la depeche du nord

le journal de tanger

washington post

la razón

bbc

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/