PSG le baja a Sergio Ramos el cielo y las estrellas: la espectacular oferta para ficharlo en 2021
 
icono de búsqueda de contenidos

PSG le baja a Sergio Ramos el cielo y las estrellas: la espectacular oferta para ficharlo en 2021

En España apuntan que PSG está dispuesto a ofrecerle a Sergio Ramos un cheque en blanco y los años de contrato que él desee. Su edad pasa a ser un tema secundario.

Depor | 16 nov 2020


 es la historia viva del  En los más de 15 años que viste la camiseta del club español, el camero ha ganado todo tipo de títulos y se ha convertido en todo un ícono de la institución. Sin embargo, su continuidad, más de allá de la temporada 2020-21, no está asegurada.

 

El capitán sigue sin poner la firma para renovar su contrato (termina el 30 de junio de 2021) con el Real Madrid y en Francia esperan que no lo haga. Y es que el PSG se ha obsesionado con el fichaje de Ramos para la próxima campaña. Y qué mejor si llegada a costo cero.

De acuerdo a Rafa Almansa, uno de los tertulianos de ‘El Chiringuito', el interés del París Saint-Germain es tan grande que Nasser Al-Khelaifi, presidente del club galo, ya tiene todo listo para firmar a Sergio Ramos en caso no llegue a alargar el vínculo con el Real Madrid.

 
 
 
 

“Al-Khelaifi lo tiene todo preparado para que Ramos por el PSG si no hay acuerdo con el Real Madrid”, dijo en el sintonizado programa español. Mientras que el periodista José Álvarez, del mismo medio, reveló que en París tienen listo un cheque en blanco para el ‘Héroe de la Décima’.

 

“El PSG está dispuesto a ofrecer carta blanca, es decir los años de contrato que quiera y el dinero que quiera para que Sergio Ramos vaya a jugar a París. No les importa que tenga la edad que tenga”, dijeron en el citada espacio televisivo.

 

Sergio Ramos tiene la intención de renovar y retirarse en Real Madrid. Sin embargo, al día de hoy, las negociaciones no van por buen camino. Mientras que el camero desea firmar por dos años más, como mínimo, Florentino Pérez solo le ofrece uno. No hay acuerdo y el PSG sigue atento.

Temas relacionados:

deportes

internacional

golf

tiger woods

the masters

dustin johnson

españa

sergio ramos

real madrid

paris psg

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/