El Presidente López Obrador, anunció este miércoles que propondrá como nuevo gobernador del Banco de México, al que hasta ahora se desempeñaba como secretario de Hacienda, Arturo Herrera; en sustitución llegará Rogelio Ramírez de la O.
El texto del Twitt dice: “Un cambio para el bien de México: Arturo Herrera será propuesto como gobernador del Banco de México y llega a la SHCP, Rogelio Ramírez de la O.” en la cuenta del presidente de méxico.
Ademas mensionó que como Herrera como Ramírez de la O, son “buenos economistas”. Aseguró que no se van a incrementar los impuestos, ni el precio de la gasolina, el gas o la luz.
Arturo, es un profesional en la materia y Rogelio, doctor en economía egresado de la UNAM y de Cambridge. Continuaremos actuando con responsabilidad, sin endeudar al país, no gastando más de lo que ingrese al erario, con austeridad y honestidad.
Ademas señalo que no aumentaremos impuestos ni el precio de las gasolinas, el diésel, el gas o la luz y, algo muy importante, en el destino del presupuesto primero los pobres”, publicó en sus redes sociales junto con un video, grabado en uno de los salones de Palacio Nacional, en donde se reunió con ambos funcionarios.
Tambien el presidente mexicano informó sobre el cambio en su gabinete, y dijo, es con el objetivo de seguir con estabilidad macroeconómica y la política económica que ha llevado su gobierno, la cual, aseguró, ha dado muy buenos resultados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.