¡El gobierno exagera una amenaza como excusa para limitar libertades!
Los gobiernos aman las crisis porque cuando la gente tiene miedo, están más dispuestos a renunciar a las libertades por las promesas de que el gobierno se hará cargo de ellas.
Después del 11 de septiembre, por ejemplo, los estadounidenses aceptaron la destrucción casi total de sus libertades civiles en las promesas de seguridad huecas de la Ley PATRIOTA.
Es irónico ver a los mismos demócratas que trataron de acusar al presidente Trump el mes pasado por abuso de poder exigiendo que la Administración tome más poder y autoridad en nombre de la lucha contra un virus que hasta ahora ha matado a menos de 100 estadounidenses.
Al declarar una emergencia pandémica el viernes, el presidente Trump ahora reclama el poder de poner en cuarentena a las personas sospechosas de estar infectadas por el virus y, como escribe Político, "detener y tomar cualquier avión, tren o automóvil para impedir la propagación de enfermedades contagiosas". Incluso puede llamar a los militares para acordonar una ciudad o estado de EE.
A los autoritarios estatales y locales también les encanta el pánico. El alcalde de Champaign, Illinois, firmó una orden ejecutiva declarando el poder de prohibir la venta de armas y alcohol y cortar el gas, el agua o la electricidad a cualquier ciudadano. El gobernador de Ohio esencialmente cerró todo su estado.
El principal temidor de la Administración Trump es sin duda Anthony Fauci , jefe del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de los Institutos Nacionales de Salud. Fauci está en todos los medios, sirviendo falsedades para provocar aún más pánico. Testificó ante el Congreso que la tasa de mortalidad por el coronavirus es diez veces mayor que la de la gripe estacional, un reclamo sin ninguna base científica.
Tomado del: https://www.globalresearch.ca/
Del: El Instituto Ron Paul para la Paz y la Prosperidad
Traducido: Al Español
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
Pruebapublicada el ( 20 mar 2020 ) por JOSE HERNANDEZ |
Solo prueba |