Autoridades del estado de Morels encontraron sin vida a Alvaro Echeverria Zuno dentro de su casa en Cuernavaca, hijo del ex-presidente Luis Echeverria Alvarez
Segun la Fiscalía General del Estado confirmó esta tarde ayer Martes 19 de Mayo, el deceso de Álvaro Echeverría Zuno, hijo del expresidente de México, Luis Echeverría Álvarez, primeras investigaciones detallan que dejó una carta póstuma, el cuerpo fue levantado en Cuernavaca.
Le dependencia informo que a las 09:50 horas de este martes 19 de mayo, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y de la Policía de Investigación Criminal, acudieron a un domicilio al interior del Fraccionamiento “Los Laureles” ubicado en la colonia La Pradera, en municipio de Cuernavaca.
Al entrar a la casa del hoy occiso localizaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado por familiares como Álvaro de 71 años de edad, con lesión penetrante en la cabeza.
Ademas el lugar se aseguró un arma de fuego tipo escuadra con cartucho único en la recámara y con cargador vacío, así como una carta póstuma dirigida a familiares de la víctima.
Los Familiares informaron que el arma localizada era propiedad del hoy occiso y contaba con registro y permiso para la portación de la misma.
Hasta el momento todo hace suponer extra oficialmente, que la muerte se debió a un suicidio
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.