El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto, adelantó que el gobierno de México ha congelado las cuentas de uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán, así como a varios sospechosos vinculados al Cártel de Sinaloa. Y se presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la República.
Santiago Nieto mencionó que, “Nosotros le congelamos las cuentas a Ovidio y a 330 personas vinculadas al cártel y hemos presentado la denuncia ante la Fiscalía”. Y ademas también hemos encontrado cosas raras.
Ademas Nieto explicó que se identificó a las hermanas de Ismael “El Mayo” Zambada, las cuales recibieron millones de pesos a través de un casino, acto que fue denunciado por presunta presencia de lavado de dinero. Inclusive informó que las autoridades no son Tapadera de nadie, y de existir un presunto vínculo con el ex presidente Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray Caso, exsecretario de Relaciones Exteriores, de someterán de igual forma a investigación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.