ASESTAMOS CONTUNDENTE GOLPE A LA SUBESTRUCTURA “JAIRO DE JESÚS DURANGO DEL “CLAN DEL GOLFO” EN MUNGUIDÓ CHOCÓ
ATRATO NOTICIAS
ATRATO NOTICIAS 
icono de búsqueda de contenidos

ASESTAMOS CONTUNDENTE GOLPE A LA SUBESTRUCTURA “JAIRO DE JESÚS DURANGO DEL “CLAN DEL GOLFO” EN MUNGUIDÓ CHOCÓ

04 CAPTURADOS E IMPORTANTE MATERIAL BÉLICO INCAUTADO

21 ago 2020


El despliegue de la estrategia “Plan Choque, ‘Construyendo Seguridad’, permitió que la Policía Nacional, en trabajo articulado con el Ejército, Armada y el Cuerpo técnico de Investigación Criminal-CTI de la Fiscalía General de la Nación,  lograra un importante resultado operativo en el corregimiento de Munguidó Chocó, con la captura de 04 integrantes integrantes del grupo de delincuencia común y organizado “Clan del Golfo de la subestructura “Jairo de Jesús Durango Restrepo” dedicados al homicidio, extorsión y porte de armas de fuego en el departamento.

El operativo, liderado por la seccional de investigación criminal Sijin, se efectuó mediante diligencias de registro y allanamiento a un inmueble ubicado sobre el rio munguidó, destacando las capturas de alias “Gonzalo” quien según informe de inteligencia, se desempeñó, como principal cabecilla de la subestructura Baudó, y la de alias “Rafael” desmovilizado del Bloque “Elmer Cárdenas” y mano derecha de alias "Gonzalo.” 

En la diligencia de allanamiento, fueron incautados 3 armas de fuego, 04 radios de comunicación, 05 teléfonos celulares y material de intedencia.

Los capturados y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de fabricación, tráfico porte de armas fuego y municiones.

Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/