UNIVERSIDAD UNIMINUTO NO ABANDONA A SUS ESTUDIANTES
MINUTO INFORMATIVO 
icono de búsqueda de contenidos
MINUTO INFORMATIVO

UNIVERSIDAD UNIMINUTO NO ABANDONA A SUS ESTUDIANTES

Aún en cuarentena la universidad Minuto de Dios no deja solos a sus estudiantes, así lo manifiestan ellos al relatar las ayudas tan importantes que les ha dado la Universidad; han recibido apoyo en los en los pagos de las matrículas con un descuento del 20% generando un gran número de agradecimientos por parte de toda la comunidad del Campus, sin dejar atrás los mercados que han dado a varios hogares de los estudiantes que suman la fila de afectados por la pandemia, hay que resaltar que realizaron entrega de portátiles, una donación que también la universidad decidió hacer de parte del bolsillo de la misma, esto con apoyo del área de Salud y en compañía del director de bienestar y la parte de Seguridad y Salud en el Trabajo SSGT. Hoy está en la primera fila de las universidades que más apoyo ha dado a sus estudiantes

DIANA JIMENEZ | 24 sep 2020

EDUCACION

El acoplamiento generado por el COVID-19 ha dificultado la situación económica de los universitarios, lo que pone en riesgo la continuidad académica por parte de los estudiantes en el siguiente semestre.

 

SALUD

Colombia. Los casos por COVID19 en Colombia siguen en aumento aunque los índices de mortandad van en descenso.

 

DEPORTE

Los colombianos en el Top 10 del Tour De Francia 2020, Vemos A Egan Bernal, Rigoberto Uran, Nairo Quintana Y Miguel Ángel López compitiendo por la cabeza de la general.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/