Huracán ETA afecta grandemente nuestro país.
El Amanecer 
icono de búsqueda de contenidos
El Amanecer

Huracán ETA afecta grandemente nuestro país.

Grandes perdidas en nuestro país.

5 nov 2020


Huracan ETA entro en Nicaragua en categoria 4, al ingreso a n uestro país bajo a categoria 2 luego se degrado a tormenta tropical, pero como hemos pasado con fuertes lluvias en los últimos meses, los daños ocasionados por este Huracán han sido grandes sobre todo en la costa norte de pais. 

Las perdidas son grandes tanto en viviendes, infraestructura del país, ganaderia, agricultura y tabien trajicamente en muertes humanas, hasta el momento hay muchas personas que no han sido encontradas, no se sabe bajo que condiciones se encuentran.

Todo centro ameríca ha sido afectada por este huracàn, pero sin duda nuestro paìs este año ha sido uno de los que ha sufrido más durante el año, no hemos estado preparados para fenomenos como lo que han pasado.

Los recuentos de los daños siguen aumnetando, esperamos que para estos proximos dias aparezcan las personas buscadas y el numero de muertos no ascienda. 

Temas relacionados:

huracán

eta

honduras

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/