“ RELACIONES INTERPERSONALES EN LA FAMILIA, DESPUÉS DE LA PANDEMIA “
¡MARIANITAS INFORMA! 
icono de búsqueda de contenidos
¡MARIANITAS INFORMA!

“ RELACIONES INTERPERSONALES EN LA FAMILIA, DESPUÉS DE LA PANDEMIA “

La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.

ESTUDIANTES NOVENO “A” | 11 feb 2021



Las relaciones interpersonales familiares son acciones que se dan entre dos o más personas y nos ayudan a poder interactuar abiertamente, expresar nuestras emociones, ideas o sentimientos y esto permite que las personas tengamos una equidad emocional gozando de bienestar y calidad de vida con nuestra familia.

En esta pandemia,  hemos podido pasar más tiempo con nuestra familia y por ende nos hemos acercado más entre padres e hijos, viviendo momentos felices pero también difíciles.

Durante el confinamiento han ocurrido cambios; como el modo de comunicarnos en  familia, almorzar juntos y  poder realizar diversas actividades de entretenimiento. Ha   sido un   tiempo donde las relaciones familiares se han fortalecido y descubierto nuevas debilidades a superar y cualidades que compartir.

El encierro ha tenido algunas  personas con pensamientos inquietantes, miedos y ansiedad, pero al mismo tiempo, el poder experimentar momentos hermosos en familia y conocernos aún más, aceptándonos con virtudes y defectos.

Una vez que todo vuelva a una nueva normalidad, es importante seguir con una buena relación familiar  entre padres e hijos. Hemos recibido un gran aprendizaje, el cual es saber que el regalo más grande de DIOS es la familia que tenemos.


 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/