Bastardos Sin Gloria (Inglourious Basterds)

Bastardos Sin Gloria (Inglourious Basterds)

Fecha de estreno: 30 de octubre del 2009. Director: Quentin Tarantino. Producción: Lawrence Bender. Guión: Quentin Tarantino. Fotografía: Robert Richardson. Narrador: Samuel L. Jackson. Protagonistas: Brad Pitt, Mélanie Laurent, Christoph Waltz.

Mateo Lancheros Gallardo | 16 nov 2020

Inglourious Basterds es la sexta obra escrita y dirigida por el director Quentin Tarantino, encasilla en el género de guerra. Esta muestra una historia ucrónica de la segunda guerra mundial, en la cual convergen 2 historias en la Alemania nazi, una sigue a un grupo de soldados que utiliza la estrategia de guerra de guerrillas únicamente para masacrar nazis y la otra historia muestra a una joven judía que busca venganza por el asesinato de su familia a manos de los nazis.

Como toda obra de Quentin Tarantino impresiona por su crudeza y ese toque sangriento (que en realidad no es un toque si no mucha sangre) pero ameniza con una gran historia, que como es costumbre, entrelaza diferente personajes que prácticamente no tendrían que ver nada entre ellos, pero que en cierto momento se desenlaza esta maraña de historia mostrando una obra maestra pero en este caso con un villano al cual, es un poco difícil odiar.

Con un gran montaje y con una excelente tarea por parte de los actores, da un ambiente perfecto que lo mantiene a uno a la expectativa de lo que va a ocurrir, intentando descifrar qué es lo que va a pasar, si te gustan las historias de este director te va a encantar, y lo mismo pasa si no es de tu agrado o no lo has visto, dale una oportunidad a esta obra, no te decepcionaras.

 

Temas relacionados:

periódico digital

revista digital

periódico gratis

crear periodico digital

publicaciones digitales

contenidos digitales

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/