Dado que la educación actual se está dando a través de tecnologías de la información, los alumnos han tenido que adaptarse a un nuevo método de estudio. En este punto el rol de los padres de familia en la educación es esencial, ya que ellos ayudarán a que sus hijos asuman el compromiso debido ante las actividades escolares y serán quienes los supervisarán y orientarán en el uso de las herramientas digitales.
Además, se convertirán en un apoyo elemental para llevar a cabo una adecuada gestión del tiempo. Es decir, les ayudarán a ser puntuales en sus sesiones y establecer horarios para el aprendizaje, con el propósito de completar sus tareas y actividades de la forma más eficiente posible. También se encargarán de verificar que no estén haciendo uso de redes sociales o juegos en línea, mientras se conectan a clases, ya que esto perjudicará por completo su nivel de concentración.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.