Policía Nacional empleó gas lacrimógeno para dispersar a los barristas que se aglomeraron fuera del estadio.
Cientos de hinchas de Alianza Lima protagonizaron disturbios y enfrentamientos con la Policía Nacional luego de que su equipo descendiera a segunda división por segunda vez en su historia. Los blanquiazules cayeron 2-0 ante Sport Huancayo.
Canal N mostró imágenes de hinchas lanzando piedras a la policía y pintando paredes alusivas a su equipo por las calles adyacentes al Estado Nacional, donde se desarrolló el cotejo por la última fecha del campeonato local. Los agentes dispersaron a los hinchas empleando gas lacrimógeno.
En la previa al partido, una multitud de hinchas de Alianza Lima colmó la Vía Expresa de Paseo de la República en su camino rumbo al Estadio Nacional para apoyar al equipo de La Victoria.
La derrota de Alianza Lima lo condujo la Liga 2, la segunda división del fútbol peruano, junto a Deportivo Llacuabamba y Atlético Grau de Piura.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.