EL F.C. CARTAGENA CAE ANTE LA PEGADA DEL R.C.D. ESPAÑOL
OKDIARIODIGITALESPAÑA
OKDIARIODIGITALESPAÑA 
icono de búsqueda de contenidos

EL F.C. CARTAGENA CAE ANTE LA PEGADA DEL R.C.D. ESPAÑOL

El F.C. Cartagena se complica y empieza a mirar a los puestos de descenso

Salvador T. Gimenez | 5 dic 2020


      EL F.C. CARTAGENA CAE ANTE LA PEGADA DEL R.C.D ESPAÑOL

El F.C. Cartagena perdió ante el Español por uno a tres en el Cartagonova, el Cartagena que iba ganando por uno a cero hasta el minuto 75 se vio superado ante la pegada del equipo catalán demostrando porque es el líder y aspirante a regresar a primera por la vía rápida. Por su parte el equipo cartagenero debe empezar a ganar partidos porque empieza a mirar hacia los puestos de descenso y debe hacerlo ante el Zaragoza equipo histórico que pasa por momentos muy complicados y el Efese debe aprovechar esta situación.

El partido comenzó muy equilibrado sin que ninguno de los dos equipos tuviera grandes ocasiones de gol y sin que ninguno de los dos quisiera cometer errores, el Español dominaba el balón y el equipo local bien colocado atrás buscaba salir a la contra. La primera oportunidad fue para Darder, que fallo en disparo a la media vuelta y posterior fue Wu Lei. El extremo chino corrió durante varios metros y dejo el balón a Raúl de Tomas para quedarse solo ante el meta local. Por su lado el Cartagena  en los pies de Ruben Castro  con disparo desde fuera del área quien puso en aprietos a Diego López, minutos después fue Alex Gallar quien disparo saliendo el balón muy alto, el Cartagena intentaba acabar todas las jugadas de ataque para evitar que el Español le cogiera a la contra con el resultado de empate se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda parte continuo la tónica de la primera con el control del balón por parte perica y un Cartagena esperando salir y sorprender al equipo visitante, la primera la tuvo Elady que en un mano a mano con Diego este saco el balón en la siguiente jugada un balón filtrado de Ruben a Elady hizo que este llegara nuevamente ante el portero visitante cuando parecía que el balón estaba en poder del portero  una mala recepción de este hizo que el balón quedara suelto en el área pequeña y Elady aprovecho para marcar el primero de la tarde. Con el uno a cero a favor del Efese el equipo de Borja se echó atrás y el Español comenzó apretar  fueron dos disparos del Español que acabaron golpeando la madera de la portería local que salvaba del empate, el Cartagena sufría a falta de diez minutos, otra jugada del Español por banda que acabo con cabezazo de Raúl de Tomas que detuvo Bulka, el partido cambio radical con la entrada en el terreno de juego de Nico, Melamed recibió el balón  y marco el empate del partido. Tres minutos después el colegiado pito penalti a favor del Español y de Tomas marcaba dando la vuelta al marcador en solo tres minutos, el Cartagena quedo sin reacción y fue Puado quien robo un balón en el centro del campo llego hasta el área local y con un disparo fuerte batió al meta local poniendo el uno a tres definitivo. La pegada del Español fue mucho para el equipo local que no tuvo capacidad ni tiempo para hacer daño en la portería visitante. El Español se marchó de Cartagena líder y por su lado el equipo local se complica la vida con cinco derrotas casi seguidas que hace mirar a puestos de descenso tiene la oportunidad de puntuar ante el Zaragoza que pasa por momentos complicados y el Efese debe aprovecharlo.

ALINEACIONES: F.C. Cartagena, Bulka, Alejandro,  David Simón, Carrasquilla, Jose Ángel, Ruben Castro, Elady, Aguza, De la Bell, Gallar, Rhyner.

BANQUILLO: Nacho Gil, Moreno, Forniés, Cordero, Harper, Clavería, Delmas, Jove, Lozano, William, Marc Martínez, Cayarga.

R.C.D Español: Diego López, Lluís, Adrià, Oscar Gil, Cabrera, Keidi, Embarba, Darder, Fran Mérida, Wu Lei, de Tomas.

BANQUILLO: Alex López, Puado, oier, Didac, Matías, Calero, Melendo, Lozano, Miguelon, Nicolás Melamed, Ángel, David López.

AMONESTACIONES: min 18 David Simón, min 26 Keidi, min 40 Adrià, min 41 Carrasquilla,

CAMBIOS:  min 46 David López por Keidi, min 66 Melamed y Puado por Wu Lei y Fran Mérida, Nacho Gil por Ruben Castro, min 80 Aguza y Jose Ángel por Harper y Lozano, min 82 Adrià por Didac Vila, min 86 Embarba por Matías.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/