VISIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA
CONTROVERSIAS NUEVA ERA 
icono de búsqueda de contenidos
CONTROVERSIAS NUEVA ERA

VISIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA

Entrevista dirigida a Mag. Margarita Maldonado "Conocer la humildad perseverancia y condescendencia de las personas es lo mas lindo del mundo" -Noelia Valdivieso- El compromiso de la Vicerrectora con la Institución es muy grande y gratificante. Ha trabajado arduamente durante 30 años para conseguir parte de lo que hoy en día es la comunidad de Fe y Alegría.

New age | 25 nov 2020


Entrevista dirigida a Mag. Margarita Maldonado

"Conocer la humildad perseverancia y condescendencia de las personas es lo mas lindo del mundo" -Noelia Valdivieso-

El compromiso de la Vicerrectora con la Institución es muy grande y gratificante. Ha trabajado arduamente durante 30 años para conseguir parte de lo que hoy en día es la comunidad de Fe y Alegría.

La vicerrectora de la Unida Educativa "Juan Pablo II", Mag. Margarita Maldonado, habla este miércoles, 25 de noviembre del 2020 sobre su compromiso con la institución, y como ha logrado durante estos años sentir a la misma como su segundo hogar.

Para ella  trabajar en la institución representa  ser una guía para los jóvenes, niños, niñas y docentes del establecimiento. Su pasión por el trabajo se ha convertido en su segundo hogar al asumir el cargo como vicerrectora se siente dichosa y bendecida.

La visión que tiene la Mag. Margarita Maldonado es llegar a sobresalir independientemente de la institución y cumplir insuperables metas para dicho plantel.

 "Nuestra institución para ser más conocida necesita más trabajo, el unir hombro a hombro administrativos de padres de familia docentes y estudiantes ya que el trabajo es en equipo. Pero nuestra institución si es renombrada ya que he escuchado muchas cosas gratificantes acerca de la misma."

En cuanto al regreso a clases nuestra vicerrectora a mencionado que está trabajando con el plan institucional de contingencia, en el cual ha realizado un diagnóstico, que ha recorrido por todas las instalaciones de la unidad educativa y ha constatado que en un aula alcanzan 9 alumnos, señala “no tenemos las garantías necesarias, no tenemos la señalética con la cual deberíamos trabajar, entonces, por este año no está garantizado todavía el retorno a las clases”.

La institución se afectó grandemente por la pandemia ella indico que “nos afectó muchísimo en lo emocional ya que hemos tenido casos de mamitas de papitos que han quedado sin empleos y esto afecta emocionalmente al verse atado de brazos ante la realidad de sus hijos, hijas que necesitan asistir a clases. También en cuanto a la estabilidad de nuestros alumnos que permanecen en el colegio, pero como dije en lo económico están adeudando, pero tenemos que comprender”.

Sin embargo, hay planes a futuro las cuales son los proyectos que presenta Fe y Alegría que tratan de mejorar su lectoescritura y con calculo que son procesos lúdicos que han ayudado en todo este proceso.

Temas relacionados:

new age

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/