OFICINA VIRTUAL DE TURISMO

Curiosidades...
MUSEOS CON HISTORIA

LOS FAMOSOS SARCÓFAGOS FENICIOS DE CÁDIZ

Hablamos de los dos únicos sarcófagos fenicios antropoides encontrados en España hasta día de hoy. Pero lo más llamativo de éstos, es la historia de cómo fueron encontrados…

9 mar 2021

MUSEOS MUNICIPALES DE ESTEPONA (LISTOS)

Existe en Estepona en su Plaza de Toros un conjunto de museos donde visitarlos es de carácter gratuito. Os comentamos como comenzó esta idea

20 ene 2021

DEL CERDO HASTA LOS ANDARES.

Ubrique es una ciudad referente en la realización de petacas, carteras, bolsos, etc. donde podemos comprobar que este dicho se cumple perfectamente.

20 ene 2021

MUSEOS CON HISTORIA: MUSEO CUEVA DE NERJA.

Un museo que ha servido de nexo de unión entre la cueva más visitada de Andalucía y uno de los pueblos más bonitos de la Costa del Sol.

19 ene 2021

MUSEOS CON HISTORIA: MUSEO ARQUEOLÓGICO DE RONDA

En cada provincia debía existir un museo provincial, pero como en la provincia de Málaga no existía ninguno por esas fechas, se creó el Museo Arqueológico Municipal de Ronda. Pilar Delgado, arqueóloga de dicho museo, nos informa acerca de la historia del museo, así como de las piezas pertenecientes a este.

4 ene 2021

CÓMO UNA AFICIÓN SE HA CONVERTIDO EN LA MAYOR COLECCIÓN PRIVADA DE RONDA

Empezó como un hobby y hoy día se ha convertido en la mayor colección museística privada de Ronda. Una impresionante exposición que versa sobre diferentes temáticas de gran interés. La historia de un museo.

2 ene 2021
parentesys