Juan es un rondeño dedicado desde joven al negocio de la carnicería y, actualmente, gestiona la empresa familiar que lleva funcionando desde 1983. En esta carnicería ubicada en pleno centro, además de los productos frescos propios de este tipo de sector, se ofrece una amplia variedad de productos elaborados gourmet de gran calidad, muy demandados por la clientela.
Juan, hijo del fundador y cuyo nombre mantiene la carnicería, nos aclara que con la situación que estamos atravesando en estos tiempos ha aumentado el numero de personas, ya sean familias o amigos, que reservan este tipo de productos para degustar en casa. Entre los más demandados están los hojaldres con relleno de carnes y verduras. Además también se ha incrementado la venta de carnes para barbacoas, ya que las familias optan por casas rurales o planes al aire libre.
Sus productos son demandados por familias rondeñas fundamentalmente, aunque cada vez son más los turistas que reservan estas elaboraciones para poder disfrutar de una cena tranquila en el alojamiento o vivienda turística.
Los tiempos cambian y la forma de viajar y conocer los mejores rincones de cada pueblo o ciudad también. Esta carnicería ha sabido innovar y adaptarse para así satisfacer a sus clientes.
Los tiempos cambian y la forma de viajar y conocer los mejores rincones de cada pueblo o ciudad también. Esta carnicería ha sabido innovar y adaptarse para así satisfacer a sus clientes. Una simple llamada al 951 91 66 37 te hará que disfrutes de la mejor cena en tu vivienda turística.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.