PRIMERA HISTORIA:
CUENTO DE REFERENCIAS: APOCALIPSIS RACO
Érase una vez, un niño llamado Raco que vivía en un pueblo cercano a la ciudad de Berlín, Alemania. Su pueblo se llamaba Raaterún, era pequeño y Raco, un niño tímido y misterioso. En el colegio era estudioso, muy bueno en clase, pero poco popular, también aprendía español aparte de alemán y le encantaba. Tenía un hermano mayor que no lo veía desde hace más de 3 años y una hermana menor que jamás pudo ver. Sus padres le habían dejado poco dinero y habían emprendido un viaje, “a saber dónde” como dice el pequeño Raco. Siguiendo con el pueblo de Raaterún: en la antigüedad, era toda una ciudad súper poblada, solo que, con el paso del tiempo y un desastre nuclear, se convirtió en el pueblo de hoy en día. Un pueblo semi inhabitable y misterioso. Un día mientras Raco caminaba hacia su pequeño hogar, aparecieron cuatro jinetes a caballo (no sé de que os sonará) avanzando a toda mecha hacia el pueblo. Raco se asustó y tocó el botón de emergencia. Los pocos habitantes que estaban en el lugar exacto en el momento exacto empezaron su ritual de construcción (piso, pared, rampa) para afrontar a los jinetes. Tras esa dura batalla gana raco derrotando a su jefe, Robbinson Cresto. Al final resultó ser un gran sueño de Auron, un niño que soñaba con poder salir de su casa.
SEGUNDA HISTORIA:
EL ELECTRICISTA (ficción)
Era un día tranquilo en Nueva York en una oficina de industrias Wayne . En el laboratorio, un científico chiflado (Nicolas Tesla) estaba inventando otro artilugio eléctrico extraño hasta que su jefe, Patrick, le echó a la calle mientras estas mismas palabras salían por sus labios: “ABANDONA ESTE LUGAR INMEDIATAMENTE". Después de perder su trabajo perdió a sus amigos, su casa, su comic… Nicolas se enfadó muchísimo y empezó a construir una torre eléctrica gigante, cuando estaba preparada para enchufarla, apareció un coche blanco alargado, con dos reactores nucleares en el techo y con un fantasma tachado en la puerta. De el bajaron 4 chicas con unas pistolas y mochilas muy extrañas, Nikola apoyó su brazo en la gigantesca palanca y tiró como si nada. Todo se quedo en silencio y de repente ¡BANG!, una grieta enorme partió toda la ciudad en dos. De ella, salieron miles de monstruos eléctricos.
En el cuartel de la liga de la justicia saltó la alarma haciendo que todos los super héroes de la zona salgan en acción como Batman, Super Man, Elastic girl, Scobidoo… bueno era un detective así que no sé que hacia con los demás pero bueno. Todos lucharon, hubo explosiones, y bastantes cosas más. Al final los derrotaron a todos y Nikola fue arrestado. Ante este arresto, Tesla comentó: "Eso no acaba aquí, LA VENGANZA ES INEVITABLE"
FIN
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.