Una vez un ángel me dijo: "Si te acercas a Dios, tus angustias y preocupaciones se convertirán en bendiciones".
Desde entonces mi oración y me encuentro espiritual se hizo más ferviente y el temor, el respeto y sobretodo la fe me acercó más a Él.
Y aquel mensaje lleno de amor que en un momento de desespero me envió a través de mi madre, que es el ángel que aún goza de vida y es aún junto a mi Padre mis mayores ejemplos para salir adelante, cumplir mis metas y amar a mi familia.
Cuento con mis dos bendiciones Danna y Natalia y el SEÑOR, me premio con una maravillosa mujer un hijo que aunque no soy su biológico, lo quiero como si lo fuera.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.