Tegucigalpa, Honduras.- Ana Carolina Bonilla, esposa del abogado Melvin Bonilla acribillado este jueves en Tegucigalpa, dijo que el profesional del derecho nunca recibió amenazas por los casos que llevaba.
“Me siento consternada, impactada, mi esposo fue un hombre trabajador, compartimos 18 años de casados”, expresó la esposa del abogado.
Asimismo, dijo que jamás tuvo una amenaza por los casos que llevó, mi esposo y yo compartíamos todo de nuestro trabajo, y jamás tuvo una amenaza, nunca”, enfatizó.
“Más que a las autoridades, mi familia y yo le pedimos a Dios que derrame su bálsamo sobre nosotros, que nos encontramos destrozados, no lo podemos creer”, dijo la viuda del abogado Bonilla.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.