Cauã Reymond y Matheus Nachtergaele mostrarán desnudo frontal en película con sexo gay
Comunidad LGBT Nqn. Informa 
icono de búsqueda de contenidos
Comunidad LGBT Nqn. Informa

Cauã Reymond y Matheus Nachtergaele mostrarán desnudo frontal en película con sexo gay

La película de Cláudio Assis cuenta con otros nombres conocidos en el elenco, como Fernanda Montenegro.(gay1.lgbt)

26 dic 2017


Cauã Reymond marcará sus 15 años de carrera con un proyecto osado en 2018. No esconderá nada en la película Piedad, en la que interpretará al dueño de un cine porno. El actor de 37 años, que también estará en el aire en la televisión en la serie Isla de Hierro, tendrá escenas calientes de sexo con Matheus Nachtergaele. El director del largometraje adelanta que ambos actores mostrarán sus cuerpos sin ropa y sin pudor.

 

"Hay desnudos, tiene cosas de Cauã, cosas de Matheus, no tiene penetración, sino un clima que lleva a pensar en eso, es muy sugestivo, son escenas fuertes y, digamos, calientes", afirmó el cineasta Cláudio Assis, , Que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires. "El volante es fuerte", Reymond se limitó a decir durante la participación en el Lady Night, en octubre.

 

 

El actor aceptó participar en la película por la admiración al trabajo del director, sin haber leído el guión previamente. La trama trata del encuentro entre un ejecutivo (Nachtergaele) que viaja a Recife y comienza una novela con el personaje de Cauã. Fernanda Montenegro también forma parte del elenco.

 

"Cuando leí el guión, me encantó, es una historia linda, soy fan de ese cine de arte, de resistencia", dijo Reymond.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


deportes

publicada el ( 30 abr 2018 ) por jose luis
creo que es muy churro


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/