Entabladero, Espinal. Personas se quejan del servicio brindado al hospital, pues interfieren en el proceso demorando el papeleo, no es incluyente con todas las personas, ya que no todos se pueden comunicar lo cual provoca menor atención a las personas.
En los últimos meses lo que más se comenta es sobre el servicio y atención brindada a los pacientes, ya que los requisitos son excesivos, por lo que pocas personas son recibidas en el hospital, lo cual es lamentable ya que es el hospital más cercano a su comunidad. Al ser el más cercano muchas personas no hablan el español, y al momento de solicitar atención son ignorados pues en el centro hospitalario no hay gente capacitada para darle atención a los totonacos, al no haber comunicación el paciente no puede ser registrado en el hospital y es difícil encontrar a una persona cerca que pueda ayudar a interpretar y traducir; mencionan que falta mucho personal, pues no hay muchos especialistas que puedan atender a los pacientes.
Se ha solicitado que el centro tenga más recursos para brindar mejores servicios, ya que hay casos en los que la gente prefiere ir a Papantla donde es más fácil que los atiendan, si hubiera mejor capacitación las personas serían ayudadas y no gastarían tantos recursos.
“porque no primero atienden a mi paciente y entonces ya pueden pedirme los documentos, porque imagínese si no traigo un papel que quieren ahí se muera mi enfermó, deben de ser más sensibles” comentó un familiar de un paciente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.