Al parecer por un problema con su pareja, una mujer decidió suministrarles veneno a sus dos hijos, luego ella bebió de la misma pócima. Tras un llamado de los vecinos, la Policía alcanza a llegar y a trasladar a la madre con los dos niños a un hospital, los hechos ocurrieron en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy.
“Es un hecho lamentable que la Policía conoce, la mujer decide ingerir veneno y a su vez dárselo a sus dos hijos uno de nueve años y uno de once, la policía llega al sitio y los traslada a un centro médico”, manifestó el coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.
El oficial agregó que por estos hechos la mujer podría ser judicializada por el delito de intento de homicidio, mientras también se busca al padre de los niños para ver qué responsabilidad tiene con sus hijos.
La mujer y los dos menores se recuperan satisfactoriamente en un centro asistencial. Los niños quedarían en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para entrar en proceso de restitución de sus derechos.
Tomado de
http://caracol.com.co/emisora/2017/07/03/bogota/1499085504_358788.html
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.