Leslie Rosado, una joven arquitecta y Cristiana de 35 años y embarazada fue asesinada la noche de este sábado en el Municipio de Boca Chica de un disparo en la cabeza a manos de un agentes de la policía.
El vehículo en que viajaba, una jeepeta marca Mercedes Benz, color blanco, placa G481345, presenta un impacto en la parte inferior izquierda, así como también, destrucción del cristal de la puerta del conductor.
Policía dice que disparo a la goma, y cuando le dio al cristal se le disparo el Arma de Reglamento, Colocando en Evidencia la falta de entrenamiento, disparo con su arma de reglamento estando fuera de servicio y que fue chocado por la hoy arquitecta Cristiana, pero los golpes del vehículo indican que el motor golpeó el vehículo por costado del chófer en la parte tracera y dispara su arma delante de sus propios hijos y esposa, colocando no sólo la vida de los transeúntes en peligro, si no, también a sus hijos y esposa.
Estas fueron las palabras del pastor Marcos Yaroide.
Leslie de mi corazón, dijiste con tanta alegría que estabas lista para bautizarte hace un mes. Te bautizamos y dijiste que estabas enamorada de Jesús, a tal punto que te fuiste al cielos junto a tu bebé “Elias” como dijiste que se llamaría, estando en ayuno, silicio y oración con el propósito de salvar a toda tu familia.
Dios te había santificado para tu partida, y aunque te arrebataron la vida cruelmente junto tu bebé en tu vientre, no pudieron matar tu alma y muchos menos el recuerdo de amor y amistad que nos dejas a nosotros tus seres queridos.
Nuestro mayor consuelo es que estás en presencia de Dios, y que sabemos que volveremos a verte cuando también nos toque partir. Señor, solo tú puedes darnos consuelo y paz en medio de esta tormenta Con todo el amor que merecías te despedimos de esta tierra, pero jamás de nuestros corazones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.