NUEVA JERSEY
La Policía arrestó a dominicano indocumentado acusado de abusar de un recién nacido bajo su cuidado en el condado Bergen. Nelson Ventura de la Cruz, de 31 años y residente de Garfield, fue acusado de agresión agravada y de poner en peligro el bienestar de un niño.
El bebé de tres meses fue llevado a un hospital de Nueva Jersey con lesiones importantes consistentes con el “síndrome del bebé sacudido”.
El niño estaba bajo el cuidado y la custodia de Ventura en el momento en que se produjeron las lesiones. Ventura fue trasladado a una cárcel y el niño dado de alta.
Ventura de la Cruz, un trabajador de un almacén en Nueva Jersey, quien también recibió una orden de arresto de la Policía de Inmigración y Protección de Aduanas (ICE), enfrenta además los cargos de poner en peligro el bienestar del niñito tras de una investigación de las autoridades, luego de que el bebé fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Hackensack el pasado dos de octubre, donde se descubrieron las lesiones, dijo el fiscal del condado Bergen, Mark Musella.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.