EE.UU.- La participación en una serie de televisión que aborda temas asociados con la ideología de género llevó a un pastor a ser destituido de su función ministerial.
Se vistió para arriba en el arrastre y grabó un doblaje la canción We R Quienes Somos R. Craig Duke era pastor de la Iglesia Metodista Unida de Newburgh en Indiana, y se le pidió que doblara la canción para un programa de televisión disfrazado de drag queen.
Llevaba una peluca rosa, botas de plataforma y un vestido blanco con purpurina. Durante su aparición, Duke declaró que “si te estás preguntando si hay esperanza en un futuro y un dios que te ama … ¡Oh, sí que la hay!” Sal y ama a todos ”.
La reacción de los miembros de la congregación fue en gran medida negativa, y fue “invitado” a retirarse de la función, según información del portal ND Mais .
Ocupó el papel de pastor principal en la congregación.
La junta de la iglesia envió un correo electrónico a los miembros y les informó que Duke había sido “descargado de sus deberes pastorales”.
Para no dejarlo desatendido podrá permanecer en la casa parroquial con su esposa Linda hasta febrero de 2022. Durante este período también recibirá una fracción del salario que tenía como pastor.
Mitch Gieselman, superintendente de la Conferencia Metodista Unida de Indiana, dijo que el pastor no renunció ni renunció: “Si bien existe una diversidad de opiniones sobre las implicaciones morales de las acciones del Reverendo Duke, no se ha encontrado que haya cometido ningún delito que pueda cobrar u otra violación del Libro de Disciplina Metodista Unido ”, dijo, y señaló que la decisión fue tomada por la congregación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.