La Policía Nacional informó este martes que un joven que era buscado por haberle quitado la vida a otro, se entregó ayer a la Dirección Adjunta de Investigaciones de esta ciudad.
Se trata de Juan Enrique Ramírez Rosario, quien es acusado de ultimar al joven Cristian Frías, en un hecho registrado el domingo en el sector Placer Bonito Ramírez Rosario se presentó la mañana de hoy en compañía de Martín Santana, miembro de los Derechos Humanos.
El mismo manifestó entre lágrimas estar arrepentido del hecho. Aseguró que el fenecido era su amigo y que no quería quitarle la vida, pero que el mismo lo mantenía en constante zozobra, amenazándolo con un arma de fuego, por razones que desconoce.
Agregó que ambos se conocían desde pequeños, pero que en una ocasión el occiso le realizó unos cuatro disparos, de los cuales salió ileso. Pero seguía diciendo que le iba a quitar la vida, por lo que asegura que el hecho ocurrido anoche fue en defensa propia.
Ramírez será puesto bajo disposición del Ministerio Público para fines correspondientes. Por su parte la Institución de Orden seguirá realizando las pesquisas de lugar.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.