La Policía Nacional informó este domingo que capturó, dé 21 años, quien confesó haber asesinado al doctor José Miguel Cabrera, mediante la orden de arresto No. 08050-2021, al nombrado Miguel Esteban Polanco Marcelino, de 21 años, confeso homicida del doctor José Miguel Cabrera Luna, en un hecho ocurrido en la Loma del Verdúm, ubicada en la carretera Luperón, del Sector de Gurabo de la ciudad de Santiago.
Al ser cuestionado el detenido, admite haber cometido el hecho, agregando que el pasado 06-10-2021, la víctima lo pasó a recoger por su lugar de trabajo, a bordo de un vehículo, diciéndole que quería hablar a solas con él, y que al llegar a la Loma del Verdúm en Gurabo, ambos tocaron temas personales que devinieron en una confrontación debido a que el doctor se tornó violento.
Dijo que al llegar a la Loma del Verdúm tocaron temas personales que devinieron en una confrontación, debido a que el médico se tornó violento, siendo ese el momento que le propinó varios golpes con una piedra en la cabeza, que le produjeron la muerte.
De acuerdo a la uniformada, Polanco Marcelino abordó luego el vehículo, se dirigió a una estación de combustibles a comprar gasolina, regresó al lugar e incineró el cuerpo del médico y posteriormente se marchó de la escena del crimen.
Otro implicado La Policía Nacional dijo que Polanco Marcelino contactó a Alison Moreno Rodríguez, de 25 años, quien también fue detenido, para venderle dicho vehículo, pero este mejor le propuso que fueran a la frontera a cambiarlo por sustancias controladas, pero que a pesar de entregar el vehículo en la frontera con Haití, no llegó a recibir la droga.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.