La mayor parte de la población mundial asegura que desde el comienzo de la pandemia el mundo va hacia el fin de los tiempos.Si esto llega a ser cierto, debe prepararse porque vendrán cosas peores.
Conforme al relato compartido por el director ejecutivo financiero y presentador de radio de Crown, Chuck Bentley, las personas deben prepararse para los eventos conocidos como el cisne gris, tendencias que ya estamos experimentando actualmente.
La crisis sanitaria que estamos viviendo en la actualidad se considera un cisne negro, un evento que ocurre una vez cada siglo que afecta al planeta Tierra, y es una amenaza significativa.
Además, Bentley comenta en su nuevo libro “Siete cisnes grises: tendencias que amenazan nuestro futuro financiero”, sobre los eventos importantes que pueden suceder en el mundo.
Dentro de la hipótesis de los siete cisnes grises se encuentra la “Moneda digital y una sociedad sin efectivo”, una transición que comenzó hace años y ha crecido con el paso de los días. “Especialmente con la amenaza de que nuestra moneda física real podría estar contaminada con el virus.
Y con el tiempo, la Biblia advierte que el Anticristo finalmente controlará el mundo a través de la economía, aseguro Bentley. “Los pagos de estímulo y la renta básica universal” también es parte de las amenazas en el tiempo que se aproxima, así como muchos países han ayudado a las personas necesitadas durante la pandemia, esto podría convertirse en un programa de renta básica universal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.