LA Jueza Lorri Cotton encontró culpable de Estafa al Partido Esperanza Democrática y a su Presidente Ramfis Domínguez Trujillo y los sentenció civilmente al pago de $7800 dólares a favor del Dirigente Político y Ex Candidato a Diputado Jorge Anibal Torres Puello.
La Jueza Cotton reseñó que El Partido Esperanza Democrática no era más que un esquema de fraude para estafar a miembros de la diáspora Dominicana. En el juicio se presentó el Abogado Ibrahim Reyes en Representación de Ramfis Domínguez Trujillo, Rodolfo Silva en representación del Comité Político del Partido Esperanza Democrática y el ex fiscal estatal Daniel Pérez en representación del dirigente político y ex candidato a diputado Jorge Anibal Torres Puello.
En el día de hoy se ventila el juicio de fondo en contra de Ramfis Dominguez Trujillo por Estafa en contra de la diáspora Dominicana. Ramfis Domínguez Trujillo fue acusado de estafa en la Corte de Justicia de la Florida después de las elecciones generales por el Dirigente Político y ex candidato a diputado Jorge Anibal Torres Puello después de descubrirse que Ramfis Domínguez Trujillo en violación a las leyes de la Florida utilizaba un registro comercial a nombre del Partido Esperanza Democrática, entidad que no está debidamente registrada para solicitar donaciones pues no es una entidad sin fines de lucro y para más no está registrada como tal para solicitar donaciones o hacer rifas.
Jorge Anibal Torres Puello informó a la Jueza Cotton que por más de 5 años Ramfis Domínguez Trujillo se a dedicado a hacer rifas ilegales en varios estados de los Estados Unidos en violación a leyes estatales y federales y además a la solicitud ilegal de donaciones a sabiendas de que el Partido Esperanza Democrática no es un partido reconocido o registrado en ninguna jurisdicción de los Estados Unidos o en la República Dominicana.
Esta situación de ilegalidad causó que la abogada Vivían Jaime le renunciara como representación legal a Ramfis Domínguez Trujillo después de esta abogada aconsejarle que negociara su culpabilidad ya que las pruebas en su contra eran contundentes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.